Woman Typing

Adriana Lelión

Escritora

El Señor me llevó a escribir, porque Dios tiene un humor particular. Escogió a una piedra chueca y sin forma para llevar Su mensaje, porque Dios elige los débiles para avergonzar a los fuertes. 

Escribo para que otros se enamoren de Cristo y vean su absoluta soberanía en nuestras vidas, escribo para que Jesús sea exaltado en el corazón de las personas, para atraerlos a una relación profunda con el Señor y para que pongan su mirada en las cosas eternas, ese es mi motivo de escribir.

Espero se anime a leer lo que ha nacido del corazón de Dios.


Actualmente, las tecnologías digitales y online interfieren con los medios impresos, y me parece importante contar con un espacio para conectarme con la gente. Aquí encontrará muestras de mi trabajo, desde historias publicadas hasta textos más personales. Le invito a explorarlos y disfrutar.

 
 
 
 

Descubra su próxima lectura

Libros anteriores

Dedicarse a la escritura tiene sus beneficios, y uno muy especial es esa satisfacción que me invade al ver a alguien leyendo uno de mis libros. Aquí encontrará los primeros que se publicaron, para que pueda conocerlos. No dude en contactarme para compartir sus comentarios o preguntas. Estaré encantada de conocer su opinión o ayudarlo.

Si desea adquirir alguno de mis libros escríbame a los correos: lelyon2003@hotmail.com o fueradelcampamento@gmail.com

O también puede escribirme en la casilla de contacto que encontrará al final de esta página. 

 

En la Escuela del Dolor

21 de noviembre de 2015

El dolor llega para ser nuestro maestro y enseñarnos grandes lecciones, así apareció el dolor en mi vida...“Pero el dolor insiste en ser atendido. Dios nos susurra en nuestros placeres, nos habla en nuestra conciencia, pero nos grita en nuestros dolores. Es un megáfono para despertar a un mundo sordo” C. S Lewis

De las Tinieblas a Su Luz - La Historia de la otra Magdalena

13  de Julio de 2019

Este es mi último libro, escribirlo fue todo un deleite, trabajé mucho tiempo en esta última versión y estoy impaciente por que usted la lea.  Es un libro maravilloso que nos relata la preciosa relación de María Magdalena con Jesús y como esa misma relación Dios desea tenerla con cada uno de nosotros.


Es un libro que anima, consuela, confronta y lleva a que el lector haga un alto en el camino de su vida religiosa. Es un libro escrito para corazones. 


Cuando comencé a delinear este libro, me di cuenta de que no podía dejar de escribirlo ni de pensar en él. Contácteme hoy mismo para solicitar un ejemplar y cuénteme qué le pareció.

 

Contacto

Hola!! Bienvenido. Una de las cosas más gratificantes de mi trabajo es recibir los comentarios de mis lectores e interactuar con ellos. Contácteme si tiene alguna pregunta o comentario.


Si desea adquirir uno de mis libros, escríbame y le diré cómo obtenerlo, el envío no tiene costo. 

También si lo desea puede registrarse con su dirección de correo electrónico en la casilla de suscripciones para recibir mis ultimas publicaciones.  

 

©2020 por AdrianaLelión. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now